Clima templado, pronóstico para este miércoles en Toluca

1
1480

El estado de México tendrá un día con cielo medio nublado a nublado, con temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche con nieblas en valle y montaña, así como temperaturas frescas durante el día. La temperatura máxima estará en el rango de 14 a 16 grados con mínimas de 1 a 1 grado bajo cero.

Cielo parcialmente nublado se espera hoy en el valle de Toluca (Foto: SMN).
Cielo parcialmente nublado se espera hoy en el valle de Toluca (Foto: SMN).

Toluca amanece con 4 grados centígrados y espera una máxima de 19 grados centígrados. Durante el día el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Este miércoles, el frente frío número 32, se extenderá sobre el norte de Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, ocasionará lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. La masa de aire frío que le dará impulso mantendrá el ambiente frío a muy frío en la región fronteriza del norte de México, debido a su reforzamiento por otro nuevo sistema frontal que se aproximará a dicha región a partir de esta noche.

Asimismo, se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche en gran parte de los estados del norte y centro del territorio nacional.

Entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caroibcaesionará potencial de lluvias aisladas en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. Asimismo, se prevé viento fuerte del norte y noreste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en las costas de Quintana Roo, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.