Clínica 220 del IMSS en Toluca gana premio de la rifa del avión presidencial

0
190
.

Con el boleto 5 millones 242 mil 187, el Instituto Mexicano del Seguro Social se convirtió en uno de los 100 ganadores de la Lotería Nacional con un premio de 20 millones de pesos que les permitirán mejorar las condiciones de infraestructura y servicio para sus derechohabientes.

Otorga atención a cerca de 800 mil derechohabientes (Foto: Especial).

De acuerdo con información de la dependencia el recurso les permitirá hacer una remodelación profunda del área de quirófanos centrales, hacer el cambio de los elevadores actuales y mejorar las condiciones de la zona de cardiopediatria.

De manera que se iniciará un proceso de cotización y presupuesto para saber si el recurso será suficiente para estos proyectos o bien si se tiene para emprender proyectos adicionales.

Actualmente el Hospital 220 con sede en la ciudad de Toluca tiene la capacidad de atender 768,358 derechohabientes, que son pacientes de 20 Unidades médicas familiares en el estado de México y atiende 13 municipios de la entidad y dos más del estado de Michoacán.

Además tiene mil 500 trabajadores que prestan los servicios de manera habitual y esta es una de las unidades que se ha establecido para la recepción de pacientes con COVID-19.

Comentarios

comentarios