Clínica Multidisciplinaria de Salud de la UAEM ha atendido en promedio a 5 mil personas

0
374

En lo que va del año 2021, la Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) de la Universidad Autónoma del Estado de México, ha atendido en promedio a 5 mil personas, así lo informó Ana Laura Guadarrama López directora de la Clínica. 

(Foto: CMS UAEM).

Recalcó que las especialidades que mayormente busca la población son: medicina general, y psicología, esta última relacionada con pacientes que buscan una asesoría producto de la pandemia de COVID-19 a través de terapias que los ayude a sobrellevar las secuelas que dejó el confinamiento. 

Agregó que a la par, también se ofrecen consultas por ginecología, orientación pediátrica y servicio de audiometría, todo con previa cita, esto con el objetivo de garantizar el servicio, tras la pandemia de coronavirus y las medidas de sana distancia. 

Los rangos de edad de las personas que mayormente acuden a la clínica son de 40 en adelante, y son las mujeres las que mayormente buscan la atención en la Clínica Multidisciplinaria de Salud de la Universidad Autónoma del Estado de México. 

Lugar donde además se han atendido diversas asesorías a distancia, para aquellos pacientes que han sufrido COVID-19, con el objetivo de brindarles una serie de herramientas para ayudarles en su recuperación. 

Comentarios

comentarios