CMIC organiza la Tercera Edición de la “Carrera Atlética con Causa”

0
179

El próximo 18 de agosto la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) llevará a cabo la tercera edición de la Carrera atlética con causa.

Se espera la presencia de al menos mil participantes, el costo para el registro será de 250 pesos (Foto: Rebeca Morales).

Mario Vallejo Valdez, presidente de la CMIC en el estado de México aseguró que se espera la presencia de al menos mil participantes, el costo para el registro será de 250 pesos y se tienen tres modalidades: caminata de 2 km y carrera de 5 y 10 kilómetros.

El dinero recaudado servirá para la adquisición de sillas de ruedas que serán entregadas a personas que acuden de manera regular a las 10 bibliotecas que la CMIC atiende en los municipios de Zinacantepec, Metepec, Texcaltitlán, Almoloya de Juárez, Toluca y Lerma.

Habrá cuatro categorías: juvenil, libre, máster y constructor, en las ramas femenil y varonil; el recorrido iniciará en la Plaza de los Mártires a las ocho de la mañana y la bolsa de premios a repartir para los tres primeros lugares de cada rama y categoría asciende a 50 mil pesos. 

Para las inscripciones se pueden hacer en el portal runmkt.com/carreracmic/

Comentarios

comentarios