CMIC realizará subasta “Construyendo con arte: un casco de ayuda”

0
139

El voluntariado de la Cámara Mexicana de la industria de la construcción realizar el próximo 25 de octubre la subastaConstruyendo con arte: un casco de ayuda” Con el fin de recaudar fondos que sean de ayuda a instituciones que se dedican a atender a personas con discapacidad intelectual y del espectro autista.

(Foto: Rebeca Morales).

María Madrazo, presidenta del voluntariado aseguro que se exhibirán 104 piezas de arte de 93 artistas que serán subastadas en el centro cultural Toluca y que tiene la peculiaridad de que son pintadas en cascos como los que se utilizan en materia de seguridad para obras de construcción.

Las obras están realizadas en óleo, bronce, chaquira, acrílico, plástico, acres y demás modalidades, está es la tercera ocasión en que se realiza un evento de beneficencia de este tipo ya que en ocasiones anteriores se subastaron palas y cucharas de albañil.

La subasta se dará en dos modalidades, una abierta y otra silenciosa y los precios de salida de cada obra serán fijados por el curador de la exposición.

Entre los pintores destacados que participarán en el evento están: Benito Noguera, David Camorlinga y Rafael Huerta, un artista con más de 50 años de trayectoria y que explicó fue todo un reto pintar en este tipo de superficie ya te sus experiencias del día en sus planos y obras de gran formato.

Comentarios

comentarios