A través del programa de 3, la Universidad Autónoma del Estado de México colectó un total de 9 mil 814 artículos de primera necesidad de un total de 386 personas que acudieron al llamado a donar, de acuerdo a lo informado por la institución.

De esta forma, la universidad estatal armó un total de 449 despensas, las cuales se integraron con 15 a 20 artículos y que contaron con productos de limpieza para el hogar, de aseo personal y alimentos no perecederos.
Los paquetes fueron entregadas a personas vulnerables como adultos mayores y estudiantes universitarios. Estos últimos, se identificaron con su credencial universitaria. Se informó también que en los espacios foráneos se priorizó la entrega a los estudiantes en situación vulnerable y fueron identificados por los directivos de cada espacio.
Destacar que, de acuerdo con la información, en el Gimnasio Adolfo López Materos, en Toluca, fue el área que más donaciones recibió con un total de seis mil 54 artículos. Por el momento, la institución no contempla una segunda etapa de recepción de apoyos.