Tras renovar sus instalaciones académicas en septiembre pasado, en el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) harán una revisión de los planes de estudio, dejando en claro que lo que se ofertará a partir del siguiente ciclo escolar será más eficaz para alcanzar la excelencia académica con talleres, eventos y la fusión de talentos tal y como sucedió a finales de 2019 con presentaciones con la compañía de Danza del Estado de México.

Luis Manuel García Peña, director del COMEM, explicó que 2019 fue un año excepcional y reafirmó su compromiso para alcanzar la excelencia académica, a través del trabajo en equipo entre docentes, músicos de excelencia y alumnos.
Recordó que fue el pasado 10 de septiembre cuando el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, inauguró las nuevas instalaciones del COMEM con el objetivo de fortalecer la formación de talentos artísticos y profesionales de la música.
Ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, el COMEM prepara a más de 700 estudiantes a través de talleres, conferencias y jornadas con músicos de alto nivel, con la finalidad de sentar las bases de un músico de excelencia.