
Hasta la Ciudad de Toluca llegaron comerciantes de la Central de Abasto de Atizapan de Zaragoza, en donde se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, para denunciar que desde hace siete años se permitió la construcción de locales irregulares, es decir que no cuentan con los permisos necesarios.
Max Cuevas, coordinador de la Asociación PROCOBA de Bodegas de Atizapan, informó que esta situación les ha generado pérdida de empleos, debido a la aglomeración que esto genera, consecuencia de la falta de interés del gobierno estatal y municipal por regular los espacios.
Mismos que a decir de los denunciantes, no cuentan con estacionamiento o lugares específicos de carga y descarga, lo que ha provocado la pérdida de empleos.
Baja la consigna Todavía no votamos y ya hay corrupción e impunidad en bodegas de Atizapan, los quejosos, informaron que en los últimos días se han construido ocho locales irregulares, mismos que afectan de manera directa a 100 locatarios.
En total son cuatro mil familias las afectadas, por lo que reiteran el llamado a las autoridades a regular los espacios de la Central de Abasto de Atizapan de Zaragoza.