Comerciantes de Palmillas piden los dejen trabajar

0
848
manifestacion comerciantes
(Foto: Elizabeth Garcia)

30 comerciantes del Mercado Aviación Autopan se manifestaron este viernes frente a las instalaciones de Palacio Municipal de Toluca para demandar una reunión con el Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso, ya que aseguran no los dejan trabajar dentro del Mercado.

Francisco Javier Hernández Martínez representante de la Organización Lázaro Cárdenas asegura que con uso de violencia, golpes y con decomisos fueron quitados de sus lugares del Tianguis.

Afirma que la Organización CONASOP cuenta con el apoyo de Díaz Valencia y Héctor Amador, ya que “la conservan, la guardan, le dan los accesos y la protegen”.

7 fines de semana es lo que aseguran no han podido trabajar ya que no les dan respuesta y esperan que el presidente municipal pueda resolver esta situación, ya que afirman que “su gente es la que no son tan comprensibles”.

Aseveran que las medidas que tomarán en caso de que no les sea resuelta la situación, será realizar un plantón permanente frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Toluca con los 175 comerciantes afectados.

Javier Hernández asegura que el día que comenzó la gira del Alcalde de Toluca por Europa recibió a los comerciantes y les dio claras indicaciones, sin embargo “Héctor Amador dice que nadie le ha dicho nada y Díaz Valencia dice que hay otro tipo de instrucciones”.

“Ese día nos recibió en Cabildo y nos aseguró que si quitaban a uno los quitaban a todos, si se quedaba uno se quedaban todos y vemos que no es así” recalcó el representante de la Organización Lázaro Cárdenas.

Comentarios

comentarios