Sin medidas de higiene y sin guardar la sana distancia, comerciantes de San Pedro Tultepec en Lerma, decidieron re abrir sus puertas para ofrecer muebles de madera.
(Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis). (Foto: Sonia Vilchis).
Al entrar a la avenida Benito Juárez García, un puesto de sandías y tapetes le dan la bienvenida a la ciudadanía, que tampoco sigue las acciones emprendidas por el Gobierno federal.
«No te voy a dar información porque es mi trabajo y tengo que comer», grita una comerciante al equipo de Así Sucede, que continuó su recorrido por la zona.
Durante éste, que pudo observar que solo algunos comerciantes, piden a la ciudadanía usar gel antibacterial y cubrebocas, medidas que se pierden entre la multitud de personas que buscan armarios, salas y muebles de casa.
Los negociantes, aseguran que decidieron abrir, luego de 15 días de permanecer cerrados, al registrar pérdidas económicas importantes.
Por el momento, dicen, se negarán a cerrar sus locales, pues su economía familiar se ha visto afectada.