Como empresarios voten por México en favor de las y los candidatos de la alianza y del PAN: EVV

0
158

Estamos viviendo una elección histórica en el país que va a definir el rumbo de México de los próximos años, afirmó Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional. 

Quiero un país de empresarios, empleos y desarrollo. (Foto: especial).

En su encuentro con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM), Vargas del Villar insistió en que en el próximo 6 de junio se va a definir si se regresa al México de los años 70’s en donde se busca construir una refinería o avanzar hacia un mejor futuro. 

Señaló, que en la próxima jornada electoral, los empresarios necesitan votar por las y los candidatos de la Alianza Va por el Estado de México y los de Acción Nacional. 

Recordó, que en países de Europa los vehículos de energía limpia serán el común denominador, ya que los que funcionan a base de gasolina dejarán de circular. 

Asimismo, Vargas del Villar se pronunció a favor de un país en el que haya empresarios, empleo y  desarrollo. “Yo no quiero un país dividido entre chairos y fifis y desde el 6 de junio vamos a ganar la mayoría”, puntualizó.

Comentarios

comentarios