Como medida de seguridad cierran temporalmente Los Portales

0
267
.

Ante el inminente aumento de casos de COVID-19 en el estado de México, el ayuntamiento de Toluca tomó la decisión de acordonar Los Portales de la capital del estado de México, con vallas y cintas de acordonamiento.

(Foto: Sonia Vilchis).

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en uno de los puntos de mayor flujo peatonal del estado de México; además de que la zona es vigilada por cadetes que invitan a la población a quedarse en casa.

Cabe mencionar que pese al cierre de algunos negocios en la zona, todavía de observaba una cantidad importante de personas en dicha zona; de ahí la necesidad de cerrar los accesos, esto para sumarse a las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, implementada por la autoridades federales.

A través de redes sociales, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, hizo un llamado a la población, a reforzar las medidas de sana distancia, durante las próximas tres semanas, cuando se espera un repunte en el número de casos.

Hasta el cierre del lunes 20 de abril por la mañana en la entidad se contabilizaron 877 casos positivos a COVID-19, 332 altas sanitarias y 55 defunciones.

Comentarios

comentarios