Los ayuntamiento de Toluca y San Mateo Atenco compartirán información sobre buenas prácticas administrativas, respecto de trámites y servicios, luego de la firma del convenio de colaboración en materia de mejora regulatoria.
En las instalaciones del ayuntamiento de Toluca, en el Salon Cabildos «Felipe Chávez Becerril», el director general de de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, José Remis Durán, resaltó que el Ayuntamiento de Toluca sería el primer municipio de la entidad que estará registrado en un catálogo nacional donde se pueden consultar los trámites que presta a la ciudadanía, además de que estos servicios pueden efectuarse a distancia desde dispositivos móviles.
Dijo que Toluca ya tiene experiencia con otros municipios en la celebración de convenio para intercambiar información, compartir buenas experiencias y proporcionar asesoría y disposición de tecnología.
Por su parte el presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal comentó que la mejora regulatoria implica hacer el mínimo de trámites con una actitud de empatía y de colaboración con la ciudadanía.
En tanto, la alcaldesa de San Mateo Atenco, Ana Muniz, dijo que su administración está en posibilidad de promover un procesos constante de mejora regulatoria.