Compite México por récord Guiness de beso multitudinario

0
658

La Ciudad de México intentará batir el récord Guinness al beso simultáneo más multitudinario del mundo en la plaza del Zócalo de la capital, como parte de los actos para celebrar el Día de San Valentín, informaron hoy autoridades oficiales.

La plaza del Zócalo, habitual escenario de manifestaciones, mítines y conciertos, acogerá el próximo sábado por la tarde a todas las parejas que quieran demostrar públicamente su amor con un beso.

El objetivo es reunir a 35 mil personas y batir el récord Guinness de más personas besándose simultáneamente, título que ahora ostenta Londres, con 33.000 personas besándose al mismo tiempo.

Este es uno de los actos de la campaña «Amor es…sin violencia, bésame mucho», que tiene como objetivo «generar un cambio de actitud en la población respecto a las relaciones humanas, especialmente a las de pareja donde el respeto, la equidad y la tolerancia sean ejes centrales de cualquier relación», indicó la Alcaldía capitalina en su página de internet.

Además, a lo largo del día, tendrán lugar en la misma plaza diversos talleres, actividades lúdicas, conferencias y eventos artísticos que culminarán con un concierto gratuito del cantante de música ranchera Vicente Fernández.

 

Escuche una canción de muchos besos

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.