Se olvidan de Susana Distancia en tianguis del valle de Toluca

0
284
.

Los tianguis de la capital mexiquense continúan teniendo una gran afluencia de personas. A pesar de que un limitado número de vendedores han optado por no asistir a ofrecer sus productos, la visita de compradores sigue siendo muy alta.

Los reducidos pasillos lucen con aglomeraciones. No existe una organización en cuanto a las personas que permanecen saturando los sitios de compra.

Lo que sí es muy notorio son las medidas de prevención adoptados por los vendedores. Casi la totalidad utilizan cubrebocas para la atención. También ofrecen a los clientes gel antibacterial.

De forma paulatina, los vendedores comienzan a respetar el horario temporal establecido, establecido a las 14:00 horas. Aunque también algunos permanecen más allá de este horario.

Se puede observar un abasto suficiente en cuanto a frutas y verduras. Productos como tomate y jitomate mantienen un precio regular. Donde se observan incrementos es en la fruta, ya que en el caso de la naranja, esta semana alcanzó los 12 pesos el kilogramo.

Comentarios

comentarios