“Amor Supremo” es el disco que le da título a la gira que iniciará en Toluca el próximo viernes 12 de febrero. La más reciente producción de la cantante significa un cambio en su estilo musical, ya que por primera vez deja de lado las guitarras para incluir elementos electrónicos.
Bajo la producción de Alejandro y Demián Jiménez, “Amor Supremo” se realizó en ocho meses, de acuerdo con la propia Carla Morrison, es el disco al que mayor tiempo ha destinado: “Ningún disco me había llevado tanto tiempo. Es un disco muy lindo, yo lo disfruto mucho, es mucho más electrónico, tiene más sonidos digitales. Nos costó mucho trabajo pero salió y salió bien”, señaló la cantante quien en todo momento se mostró contenta con el resultado de este giro musical y no descarta que “Amor Supremo” sea un antes y un después en su carrera.
La cantante originaria de Tecate, Baja California, reconoció que deseaba experimentar nuevos sonidos: “Tenía ganas de explorar nuevos sonidos, nuevas emociones, sensaciones en cuanto a lo que puede provocar un sonido digital. Tenía ganas de que no me crucificaran con una guitarra toda mi vida y que se dieran la oportunidad de escucharme en otros ámbitos musicales. Quería reinventarme, renovarme y expresar un poco más lo que estoy viviendo ahora”.
“Amor Supremo” ocupó el segundo lugar en la lista de los mejores discos mexicanos de 2015, en la que las mujeres destacaron por su labor musical, al respecto, Carla Morrison se mostró muy satisfecha al estar incluida en esa lista pero también por la importancia que ha tomado la mujer no sólo en la industria discográfica: “Me da mucho gusto que las mujeres sean más sobresalientes en la industria musical, no sólo en ella, sino en muchos ámbitos en los que las mujeres están estacando mucho y eso me da mucha felicidad porque creo que las mujeres tenemos mucha sensibilidad e inteligencia”, expresó.
Toluca fue la ciudad elegida para iniciar la gira de “Amor Supremo” en la que Carla Morrison presentará un show en el que sus canciones que se convirtieron en éxitos serán reinventadas y presentará temas nuevos. Posteriormente, llevará la gira a Morelia, Querétaro, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México, además de que en el mes de abril se presentará en el Festival Coachella.
Para su presentación en la capital mexiquense los boletos tienen costos de 275 pesos en zona general, 550 pesos en Zona VIP y 440 pesos en Preferente y se adquieren en Farmacias del Ahorro Sucursal San Carlos Metepec y 5 de Febrero Centro de Toluca y en la página www.ticketmex.com.mx.