Alianza Turismo-Agencias de Viajes, promoción para Edomex

0
255

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México y la Secretaría de Turismo del estado de México firmaron un convenio de colaboración con el fin de incrementar el número de turistas que llegan al estado de México.

La Asociación de Agencias de Viajes de la Ciudad de México y la Secretaría de Turismo del estado de México firmaron un convenio de colaboración (Foto: Rebeca Morales).

Aurora González Ledezma, secretaria de Turismo en el estado, aseguró que este es un nicho de oportunidad en lo que se debe trabajar, tal es el caso de las 18 zonas arqueológicas con que actualmente cuenta el estado de México y que tienen la recepción de más de 17 millones de personas sólo en el caso de Teotihuacán.

De manera que se crearán alianzas con agencias de viajes y promotores turísticos del estado de México y de la Ciudad de México con el fin de crear recorridos que puedan generar experiencias y ampliar el gasto promedio que actualmente se tiene en este sentido.

La titular de la Secretaría de Turismo también se refirió al Fideicomiso de promoción turística que dijo asciende a más de 100 millones de pesos y el cual no ha sido aplicado debido a que aún no tiene RFC para poder ser aplicado.

Comentarios

comentarios