Con “Expo Venta Creativa” del Banco de Alimentos buscan impulsar talento artesanal local

0
179

El Banco de Alimentos del estado de México y el grupo Emprendimiento Creativo realizarán del 19 al 21 de julio la “Expo Venta Creativa” con el fin de impulsar el desarrollo artesanal del estado de México y recaudar fondos y alimentos para comunidades de escasos recursos en la entidad.

El Banco de Alimentos del estado de México y el grupo Emprendimiento Creativo realizarán del 19 al 21 de julio la “Expo venta creativa” (Foto: Rebeca Morales).

Se trata de 3 días en los cuales 70 expositores venderán sus creaciones en materia textil, producción de licores, joyería, bisutería y productos gourmet que serán vendidos a los asistentes y de lo recaudado el 50 por ciento será entregado al Banco de Alimentos.

El punto de reunión es la Plaza Fray Andrés de Castro en un horario de las 9 de la mañana a las 7 de la noche y se espera que se acerquen más de 7 mil personas y tener una derrama económica para artesanos y comerciantes de la zona centro de la ciudad de más de un millón y medio de pesos.

Paola Farías, cofundadora de Expo Venta explicó que además se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y donativos en efectivo.

Actualmente el Banco de Alimentos atiende a 132 mil personas de manera permanente en más de 40 comunidades de la entidad mexiquense.

Comentarios

comentarios