Con Hot Fashion 2022 se tiene previsto superar ventas del 2021

0
54

El 15 al 22 de agosto se llegar a cabo la tercera edición del Hot Fashion, una campaña orientada a venta de productos de moda, belleza y accesorios a través de canales digitales.

En México las ventas a través de canales digitales han ganado particular espacio a lo largo de los últimos años, con las limitaciones de movilidad y las oportunidades de obtener ofertas y entrega a domicilio (Foto: Especial).

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) dio a conocer que este se espera superar las ventas registradas en 2021 y que ascendieron a 3.4 millones de transacciones y más de dos mil millones de pesos en ventas.

En México las ventas a través de canales digitales han ganado particular espacio a lo largo de los últimos años, con las limitaciones de movilidad y las oportunidades de obtener ofertas y entrega a domicilio de diferentes productos.

Este año seis de cada 10 compradores de Internet asegura que participará con al menos una compra en este programa, siendo el mayor grupo de participantes las mujeres y aquellas personas que tienen entre 35 y 44 años de edad.

Alguna de las razones para participar en este tipo de programas es obtener productos que no se encuentran en tiendas físicas así como la comodidad de las entregas y el uso de tarjetas de crédito.

Al momento se tienen inscritas alrededor de 120 empresas que participarán con descuentos que van desde el 10 al 60 por ciento además de promociones con el uso de tarjetas bancarias.

Algunas de las recomendaciones que se hicieron para participar en esta campaña son:

-El no utilizar una Red pública para hacer las compras.
-No compartir información personal o bancaria si la conexión se hace desde una computadora pública.
-Comprar en sitios conocidos o marcas de las que se tenga referencia.
-Verificar que haya un medio de contacto, preferentemente físico para atender cualquier duda o problema en la transacción.
-Hacer una revisión de los comentarios y opiniones que han hecho otros usuarios de este mismo perfil.

El ticket promedio que se espera tener a lo largo de las próxima semana es de mil 200 pesos por cada compra en un promedio de 2.2 artículos por orden.

Comentarios

comentarios