Con un enfoque a la descalificación, es como califica el sector empresarial al primer debate entre candidatos a la presidencia

0
297

Con un enfoque más orientado a la descalificación y al señalamiento de los errores del vecino y no hacia la propuesta, es como calificó el sector empresarial el debate realizado este domingo por los candidatos a la presidencia de la República.

(Foto: Debate.com.mx)

Ariel Rodríguez Polo, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación del Estado de México aseguró que se esperaba que hubiera propuestas más puntuales y en el cual se plantearán también las estrategias para mejorar las condiciones de vida y producción de los mexicanos.

Algunos puntos que resultaron incluso irrisorios lo que es una verdadera preocupación pues no se tiene claridad en la mayoría de los casos de las políticas de gobierno que se tendrían.

Se dijo esperanzado en que los siguientes ejercicios de este tipo Permita conocer de mejor manera cuál es serían las propuestas ejecutar una vez elegido presidente de la República, se espera que estos encuentros permitan a la ciudadanía tener mayor claridez para la toma de decisiones y en esta ocasión no se conseguio

Comentarios

comentarios