Concaem pide campañas de altura

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A tan sólo unas horas de que inicie el proceso electoral en el Estado de México y la contienda para ocupar los puestos de presidentes municipales y la renovación de la Legislatura en el Estado, el sector empresarial hizo un llamado a aprovechar los 40 días en las propuestas, las estrategias y la definición de planes que permitan resolver los problemas coyunturales en el Estado, dejando de lado las descalificaciones y la guerra sucia.

Mauricio Massud Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, señaló que desde el sector se presentará un decálogo muy puntual con las necesidades del sector productivo y las condiciones para la mejora de la certeza jurídica y el estado de derecho que abonen en la llegada. De inversiones al Estado.

Refirió que hoy más que nunca es tiempo de homologar criterios con las administraciones municipales y de esta manera dejar de lado la discrecionalidad, al tiempo de sentar las bases para operar un verdadero gobierno digital basado en la innovación y la eficiencia.

El líder empresarial señaló que además se buscará una interlocución directa con los diputados que permita que de verdad sean un canal de interlocución con las autoridades de los municipios y se afiancen decisiones de largo plazo que beneficien a la ciudadanía en general.

En lo que respecta a la edición del segundo debate que será este fin de semana, el día empresarial hizo un llamado que se aprovechen los minutos que tienen para conectar con la audiencia y generar empatía, pues el primero tuvo resultados poco positivo en donde no se conoció de verdad cuáles son los avances y estrategias para la solución de problemáticas a nivel nacional.

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