Siembra temporada de lluvias decenas de baches en avenidas Tollocan y Las Torres

0
211

Avenidas muy concurridas como Paseo Colón y las Torres,  en Toluca, son algunas de las vialidades  que más baches presentan en temporada de lluvias.

Tanto en carriles laterales como centrales y de alta velocidad, en el caso de Tollocan, se pueden observar el deterioro del asfalto. 

Una de las zonas  con mayores daños es el área de la Central de Autobuses y también rumbo  a Ciudad Universitaria, donde es muy común observar este este deterioro del asfalto.

Situación mas grave padecen algunas avenidas de la zona industrial de Toluca, como Primero de Mayo. Aquí hay presencia de baches de gran dimensión y dónde los conductores tienen que bajar considerablemente la velocidad de sus vehículos para esquivarlos o no dañarlos. 

Asimismo, en Paseo Tollocan,  pero en la parte inferior del Puente Tolotzin es otro tramo que presenta baches pronunciados  que, de no percatarse e ir conduciendo por la noche, los vehículos pueden padecer de averías.

La avenida las Torres es otro ejemplo de las calles  importantes de la capital mexiquense que padece del mismo problema con decenas de baches en esta temporada de lluvias, sobre todo en el tramo de baja velocidad comprendido de San Buenaventura hasta llegar a la vialidad Pino Suárez.  Son varios baches los que se observan en el  asfalto.

Cabe destacar que este lunes, cuadrillas de trabajadores comenzaron a dar mantenimiento a  estas dos importantes vialidades. 

En el caso de Tollocan, los trabajos se pudieron apreciar en la zona de la Terminal de Autobuses, donde se pudo ver congestionamiento vehicular por la reducción de carriles debido a unidades y varios trabajadores.

También en el acceso a la capital mexiquense.

Asimismo,  en la Torres, a la altura de la colonia El seminario, permaneció personal dando mantenimiento a la avenida.

Comentarios

comentarios