Conciencia ambiental

0
201
.

Así como hemos visto que el invierno en este mes no ha sido tan intenso en cuanto a bajas temperaturas, el calor por su parte es el que ha hecho de las suyas. Y es que si buscamos pronósticos del clima para los próximos días, las temperaturas oscilan entre los cero y 19 grados centígrados

Escucha aquí el comentario de Patricia Maldonado. Dale play:

La realidad del calor dominante ubicó al año pasado como el segundo más caluroso del que se tenga noción, de acuerdo con la Organización Metereológica Mundial. 

La misma fuente prevé además que 2020 puede reportar eventos extremos de clima como los que dieron origen a los incendios de Australia. 

Nos encontramos sí, ante los efectos del cambio climático que todavía hay quienes se niegan a aceptar y México de su parte es de las naciones con mayor daño: en la zona Norte con escasez hídrica y en el Sur con grandes inundaciones.

Tenemos pues que frenar y revertir daños al  planeta con el impacto ambiental de nuestras actividades y de las cuales las más comunes es en el uso de plástico: bolsas, platos, botellas y pañales. Nos falta conciencia ambiental. 

Comentarios

comentarios