Concierto con causa busca apoyar a niños con cáncer

0
306

A través de la realización de un “Concierto concausa” la Fundación Extiende tu Mano, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (Japem) y la banda de rock Chipotles Band buscan recaudar apoyo en beneficio de niños con cáncer.

(Foto: Manuel Luna).

De acuerdo con Alfonso Velázquez, quien está al frente de la iniciativa, este concierto es la continuidad del proyecto “Tocadas con causa” iniciado en 2019 y que se vio detenido por la pandemia:
“Quiero generar establecer una causa, y se estableció, generar tocadas con causa para una fundación para los niños con cáncer, a partir de ahí nace este movimiento”.

Por su parte Guadalupe Vilchis, directora de donativos de la Japem detalló que al ser el vínculo de donantes con las Instituciones de asistencia, mencionó que la música rompe las barreras para ayudar a niños con cáncer con donativos en especie y banda y que a lo largo de estás tocadas se han logrado distintos beneficios:
“Lo recaudado en estas tocadas con causa se transforma en bienes en especie y se destina en apoyo a niñas niños que luchan contra esta enfermedad”

Recordó que los apoyos se entregan a instituciones de asistencia privada legalmente constituidas y registradas ante la Japem.

Por su parte Job Roldán mencionó que en Extiende tu Mano. I. A. P. atienden a 303 niños y ayudan con despensa mensual, apoyo con viáticos para quien deba viajar a Toluca, y cuentan con un albergue para los mismos fines.

Por lo que invito a la sociedad a donar para adquirir medicamento, despensa, y ropa en buen estado y limpia.

El donativo será de 450 pesos dos días antes del evento y el 10 de julio 550, y se podrá realizar en el  Hotel Crown Plaza donde se hará el registro para los asistentes al concierto, así como en la Fan Page de Chipotles Band.

El día del concierto el acceso será a las 8:30 de la noche para disfrutar de la música de Chipotles Band y El Zur.

Cabe destacar que en caso de que las condiciones de las autoridades para prevenir contagios no permitan la realización del concierto en la fecha programada; se tiene planeado realizarlo el 7 de agosto.

Comentarios

comentarios