Concluye este fin de semana Feria de Metepec

0
437
Tigres del Norte cerrarán la Feria San Isidro Metepec.
Foto: Redes Sociales Tigres del Norte.

El cierre de la Feria San Isidro, la jornada por el Día Internacional de los Museos,  así como un concierto de la Orquesta Filarmónica Mexiquense, son algunas de las actividades que el valle de Toluca ofrece para el fin de semana.

Este viernes como cada mes, el Centro Cultural Mexiquense llevará a cabo su ya tradicional Noche de Museos arrancando a las cuatro y media de la tarde en el Museo de Antropología e Historia con un recorrido guiado por sus instalaciones. Los espacios que también participan son la Biblioteca Pública Central Estatal, el Museo de Arte Moderno y el Archivo Histórico del Estado de México con talleres, exposiciones, un concierto didáctico y un concierto de la agrupación Laberinto del Caos.

El Museo del Alfeñique su suma a los festejos por el Día Mundial de los Museos con el Conversatorio Los nuevos derroteros de los museos y su papel en la actualidad” a las cinco de la tarde de forma gratuita.

En el Teatro del Pueblo de la Feria San Isidro Metepec 2019 se presentará la agrupación juvenil CD9, mientras que al Centro de Espectáculos llegará el cantante Pepe Aguilar. El boleto de entrada a la feria tiene costo de 60 pesos e incluye los conciertos en el Teatro del Pueblo, mientras que los boletos para el Centro de Espectáculos están a la venta en la página www.ticketone.mx

El sábado 18 de mayo mañana se celebrará el Día Internacional de los Museos por lo que la Plaza de los Mártires tendrá diversas actividades como conferencias, obras de teatro; así como presentaciones de libros desde las 12 del días hasta las seis de la tarde.

En la Sala Felipe Villanueva, la Orquesta Filarmónica Mexiquense ofrecerá un concierto interactivo a las seis de la tarde conformado por música de compositores mexiquenses; así como grandes clásicos. La entrada es libre.

La Maldita Vecindad será la agrupación que se presente en el Teatro del Pueblo de la Feria de Metepec y Banda MS nuevamente será parte de la feria en el Centro de Espectáculos

Para el domingo 19 de mayo la recomendación es visitar la exposición “Dinosaurios ahora”, en sus últimas dos semanas, en el Centro Cultural Toluca, abierto de 10 de la mañana a seis de la tarde. Además, a las 13 horas, el espectáculo Gatos de la Vía Láctea ofrecerán un show con música de Chiapas, el acceso tiene costo de 45 pesos.

La Feria San Isidro Metepec concluye esta edición con la presentación en el Teatro del Pueblo de los Plebes del Rancho y Los Tigres del Norte en el Centro de Espectáculos.

Comentarios

comentarios