Concluye Protección Civil labores de desazolve en el estacionamiento del edificio Plaza Toluca

0
177

Personal del Organismo de Agua y Saneamiento y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, concluyeron las labores de desazolve  en el estacionamiento del edificio Plaza Toluca ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, luego de que resultara con encharcamientos derivado de la fuerte lluvia que se presentó en la capital mexiquense el pasado domingo 22 de abril.

(Foto: Especial.)

Para dichos trabajos  utilizaron cuatro bombas de achique y una de alta presión, labores que se extendieron durante más de 12 horas en las que 10 elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron las acciones correspondientes para desaguar el estacionamiento, en el que se encontraban varios vehículos que resultaron afectados debido a que el agua alcanzó más de metro y medio de altura.

Tras desazolvar la zona personal del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca inició labores de supervisión para detectar posibles fallas o afectaciones en el muro del estacionamiento.

Durante los trabajos, personal de Tránsito y Vialidad de Toluca colaboraron con el abanderamiento de la zona, con el propósito de agilizar las maniobras y evitar riesgos a peatones y automovilistas que transitan por el área.

Comentarios

comentarios