Concursante de Big Brother vende exclusiva de su muerte

0
817

Jade Goody es una británica de 27 años que saltó a la fama por su participación en Big Brother y ahora ha suscitado comentarios por vender la «exclusiva» de su muerte.

Y es que Goody, quien fue diagnosticada con cáncer cervical hace seis meses cuando participaba en el Big Brother VIP indio, no ha superado la enfermedad, por lo que decidió vender los derechos de su imagen en sus últimos días a un canal de televisión de Gran Bretaña, informó la página de internet del periódico El País.

La propia Jade ha declarado que se está muriendo y por ello quiere asegurar la educación de sus hijos de cuatro y cinco años. Para lograrlo, accedió a ser filmada en su agonía y obtener así más de un millón de euros.

Goody también recibirá apoyo económico para llevar a cabo su boda este fin de semana y para los bautizos de sus hijos.

«Quiero que mis dos preciosos hijos sean bautizados, para que cuando yo me muera sepan que su mamá está en el cielo. Soy una ignorante, pero mis niños no lo serán. Tendrán la mejor educación y sabrán que es todo gracias a su mamá», señaló la joven.

El periódico The Sun informa que Goody abandonó un hospital londinense para preparar su boda. No obstante, la joven fue captada con un dosificador de morfina en su boca para controlar los dolores que le provoca su enfermedad.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.