Condenan a 16 años de prisión a sujeto por robo de vehículo

0
96

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 16 años y seis meses de prisión para Fernando Rodríguez Ramírez, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un automóvil en este municipio.

FOTO: Especial

            El pasado 13 de enero, el sentenciado y otros sujetos robaron el vehículo de una persona, en la calle Benito Juárez, de la colonia Los Remedios, en Naucalpan.

            La indagatoria iniciada por esta Institución derivado del asalto, permitió establecer que el día de los hechos, la víctima viajaba a bordo de su automóvil por calles de la mencionada colonia, donde fue interceptada por dos vehículos uno marca Dodge, tipo Neón, y una camioneta marca Kia, que le cerraron el paso.

            De uno de los vehículos descendió Rodríguez Ramírez quien portaba un arma de fuego con la cual amagó a la víctima y lo despojó de su automóvil, a bordo del cual se dio a la fuga.

            Derivado del asalto, este sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que después de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó esta condena.

             La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios