Condenan a 22 años de cárcel a dos hombres por robo a transporte público de Ecatepec

0
197
.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Carlos Antonio González y Mario Escutia Razo, en el asalto a usuarios y chofer de un vehículo de transporte público en la colonia Río de La Luz, delito por el cual fueron condenados a 22 años y 10 meses de prisión.

Se acreditó la participación de Carlos Antonio González y Mario Escutia Razo, en el asalto a usuarios y chofer de un vehículo de transporte público en la colonia Río de La Luz (Foto: Especial).

Este robo ocurrió el día 21 de mayo del año pasado, en la Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Río de La Luz, en Ecatepec, donde estos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público tipo microbús, a bordo de la cual amagaron con un cuchillo a los usuarios a quienes despojaron de sus pertenencias.

Luego de cometer el robo con violencia, estos individuos pretendieron huir, sin embargo, fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los trasladaron al Centro de Justicia de la zona, donde el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente lo remitió ante la Autoridad Judicial en el Penal de Ecatepec.

Tras revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, un Juez les dictó la condena respectiva, además de que fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos. 

Comentarios

comentarios