Condenan a dos individuos por homicidios ocurridos en Naucalpan y Tlalnepantla

0
354

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la participación de Ángel Iván Robles Velázquez y César Omar Ferrer López, en asesinatos ocurridos en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, por lo que la Autoridad Judicial les impuso sentencias condenatorias.

(Foto: Especial).

En un caso, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó una condena de 43 años y seis meses de prisión para Ángel Iván Robles Velázquez, quien el día 5 de agosto del año 2019 participó en el homicidio de una persona.

El día de los hechos, el ahora sentenciado y otro sujeto habrían golpeado y asesinado a un interno de un centro de rehabilitación para adicciones, ubicado en avenida Izcalli, de la colonia Olimpiada 68, del municipio de Naucalpan.

Derivado de los hechos, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue detenido Ángel Iván, como probable partícipe del delito de homicidio calificado, mismos que fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, también le fijó multas por 104 mil 200 pesos y 224 mil 890 pesos como reparación del daño.

El Agente del Ministerio Público obtuvo también una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para César Omar Ferrer López, al quedar acreditada su participación en el asesinato de un hombre, en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, en Tlalnepantla.

El día 19 de abril del año pasado la víctima tripulaba su motocicleta sobre la avenida Hermilo Mena, y este sujeto la interceptó y le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

El probable agresor, fue detenido e ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, le decretó esta condena, además fijó una multa por 60 mil 861 pesos y dispuso del pago de 190 mil 260 pesos como reparación del daño.

Comentarios

comentarios