Confían diputados del PRI en lograr acuerdo para aprobación de Paquete Fiscal

0
111

A través de la construcción de acuerdos, el diálogo y la corresponsabilidad, es como se aprobará un Paquete Fiscal con una alta orientación social y que responda a las principales demandas de las y los mexiquenses.

Elías Rescala (Foto: Especial).

El coordinador de los Diputados del PRI, Elías Rescala, expresó su confianza en la madurez política de todos los grupos parlamentarios representados en la LXI Legislatura en el Congreso local, lo que permitirá lograr un acuerdo para la aprobación del paquete fiscal.

Estamos seguros, dijo, que a través del diálogo y de escuchar las diferentes voces representadas en la Cámara de Diputados del estado de México, en los próximos días habremos de lograr un acuerdo que nos permita contar con un presupuesto que responda a los retos que representa un estado con la grandeza de nuestra entidad.

Sabemos que la diversidad de voces enriquece y fortalece los consensos, porque en el trabajo legislativo no puede haber unanimidades, sino construcción de proyectos comunes, que permitan a las y los mexiquenses, tener la certeza de una Legislatura responsable.

En ese intercambio de ideas que hemos venido construyendo basamos nuestra certeza de que, en breve, habremos de alcanzar un Paquete Fiscal en el que todas las fuerzas políticas encontremos la mejor forma de responder a las familias de la entidad.

Seguiremos apostando por fortalecer los programas y acciones de gobierno que pongan en el centro de su atención a las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como a los adultos mayores y a los jóvenes.

Impulsaremos un presupuesto responsable y transparente que permita fortalecer el compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo para avanzar en la reactivación económica del estado de México.

Tenemos en claro que, para ello, es necesario la inversión para mejorar la productividad a través de obras de infraestructura y de obras públicas que garanticen la llegada de nuevos capitales, generen mayores oportunidades de empleo y mejoren la calidad de vida de nuestras familias.

No habremos de acelerar la aprobación de un tema de suma importancia para todas y todos los mexiquenses.

Las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRI, habremos de seguir impulsando en todo momento acuerdos en beneficio de todas las familias del estado de México, que son la base de nuestra agenda legislativa.

Confiamos en que el Paquete Fiscal, habrá de ser aprobado con el respaldo de todas las fracciones parlamentarias que integran la LXI Legislatura, una vez que se garantice que éste responde con eficacia a lo que hoy demandan y requieren los mexiquenses.

En el PRI, refrendamos nuestro compromiso de hacer de la política una herramienta que fomente el diálogo, y del trabajo legislativo, un compromiso para mejorar las condiciones de vida de las familias de toda la entidad.

Comentarios

comentarios