Confianza en los consumidores

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Ya llegó a Toluca la moda de instalar puestecitos de dulces con autoservicio para corroborar el grado de corrupción de los mexicanos y a la vez motivar a que esta práctica se erradique.

La idea es que los consumidores paguen el precio que corresponde al producto que eligieron y recojan el cambio exacto o, si así lo desean, dar dinero de más, a modo de donativo, para las personas vulnerables como prometen quienes llevan a cabo estos experimentos sociales.

Lo curioso es que, durante el día, se puede observar a gente comprando y pagando correctamente. Sin embargo, durante la noche se sacan los productos de los armazones y estos se encadenan al piso.

¿En dónde queda entonces la confianza hacia los consumidores y mexicanos en general?, ¿solo de día mostramos un comportamiento adecuado pues de noche se nos evita?

Con estos experimentos sociales para evaluar qué tan tranzas somos, vale la pena preguntarnos  hasta dónde llega nuestra corrupción personal o si de verdad solo es de noche o en lo oscurito.

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