Confirma Intocable casos de COVID-19 en la agrupación, vendría a Toluca

0
186
.

Este martes, a través de un video difundido en sus redes sociales, la agrupación originaria de Zapata, Texas confirmó que algunos de sus integrantes han dado positivo a la prueba de COVID-19.

(Foto: especial).

El encargado de dar la noticia fue Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, quien especificó que sus compañeros René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández, mismos que ya se encuentran en cuarentena y con el tratamiento y cuidados pertinentes.

Ricky Muñoz también especificó que los integrantes de Intocable se contagiaron en su tiempo libre y negó que los contagios se hayan dado en sus últimas presentaciones. De igual forma, informó que él, Alejandro Gulmar, el staff, choferes y personal de su oficina han dado negativo a la prueba.

El vocalista de Intocable informó que en los próximos días se darán noticias sobre la gira que tenían programada para los próximos meses y adelantó que se realizarán los reembolsos correspondientes.

Intocable fue una de las últimas agrupaciones que se presentó en el Teatro Morelos de Toluca, en febrero pasado, previo a la declaratoria de emergencia sanitaria en el estado de México y que ocasionó la suspensión de todos los conciertos.

En los últimos días, Foro Pegaso anunció una serie de autoconciertos que tiene programados para el mes de agosto, uno de ellos estaría a cargo de Intocable.

Comentarios

comentarios