Confirman sesión plenaria de la LX Legislatura

0
204
.

Diputados de diversos grupos parlamentarios confirmaron a Así Sucede que sigue en marcha la sesión plenaria de la LX Legislatura, a realizarse el próximo jueves 26 de marzo.

Legislatura mexiquense (Foto: Especial).

En este sentido señalaron que, hasta este martes, no ha habido una determinación diferente por parte de la Junta de Coordinación Política para cancelar los trabajos del pleno de la Cámara de Diputados mexiquense.

Agregan que realizarán está plenaria tomando en cuentas las mismas medidas estipuladas por la Junta de Coordinación Política y que tienen que ver con llevarla a cabo de forma cerrada, tener al personal mínimo y no durar más de una hora.

Al respecto, la diputada de Morena, Karina Labastida, dijo que tiene conocimiento de que algunos coordinadores buscan que se puedan cancelar los trabajos hasta que pase la contingencia, sin embargo, esta semana continuarán como se tiene previsto.

” La sesión del jueves, por lo menos, si se lleva a cabo. Obviamente con todas las medidas de seguridad como se ha estado llevando a cabo, como se hizo la semana pasada” manifestó la legisladora de Morena.

Además, al final de la plenaria se llevarán a cabo las sesiones de comisiones en un formato muy corto.

Recordar que la semana pasada la Jucopo tomó algunas medidas para el Poder Legislativo y que ha llevado, entre otras cosas, a mantener cerrado el edificio sede en los últimos días.

Comentarios

comentarios