Confirmarán en los próximos días, sí González asistiría a JO del 2021

0
108
.

Ante la incertidumbre que se vive a nivel mundial con el COVID-19, se abre una ventana de felicidad para la marchista del municipio de Tlanepantla, Estado de México, Guadalupe González, al posponerse Tokyo 2020, así lo confirmo el titular del COM, Carlos Padilla Becerra.

Guadalupe González, marchista del municipio de Tlalnepantla (Foto: especial).

El titular del Comité Olímpico Mexicano, explicó; “Ella continúa trabajando en el CDOM, todos los días viaja diariamente a Toluca, a las partes altas para que continúe su preparación y ella desde luego que tendrá la oportunidad de participar en los siguientes juegos”.

Añadió, que la resolución de la apelación saldrá en estos días que esperemos no tarde mucho para que se pueda dedicar en un programa de trabajo más específico y así pueda trabajar más serena y más tranquila para que tenga mentalmente la disciplina para prepararse a los Juegos Olímpicos.

Hay que tomar en cuenta que fue sancionada por la Unidad de Integridad de World Athletics con el máximo castigo para quien viola por primera vez el Código Mundial Antidopaje, que es de cuatro años, pero con el recurso final ante el TAS busca una reducción, pues le notificó que el resultado final de este casos se daría este mes, sin especificar que día.

Comentarios

comentarios