Confiscan armas y drogas en Ecatepec

0
731

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal sitiaron una casa de seguridad donde presuntamente se escondían integrantes de una organización delictiva, y que podría haber servido como centro de distribución de droga al menudeo y narco-tienda, ya que fueron halladas un sinnúmero de dosis de cocaína, armas, una granada de fragmentación y cartuchos útiles.

Las autoridades confirmaron que en el aseguramiento no hubo personas detenidas, debido a que probablemente las que pernoctaban en el sitio optaron por darse a la fuga al percatarse de la presencia policíaca.

La incursión policial se realizó en el inmueble de la calle Iztacalco, manzana 145, lote 59-A, del fraccionamiento La Florida, del municipio de Ecatepec, lugar en el que se implementó un operativo con la participación de 50 elementos que revisaron el sitio.

En el interior encontraron una granada de fragmentación, una arma larga, conocida como M1, con matrícula 26911, con dos cargadores, uno de ellos vacío y el segundo abastecido con 18 cartuchos útiles; un revolver calibre 357 Magnum, marca Smith Wesson Pythom, sin matrícula, y un revólver calibre 38 especial, de la marca Smith and Wesson, con matrícula 727886.

Así también, cuatro chalecos antibalas, color negro; 185 grapas que cocaína; 45 bolsitas con marihuana y una libreta con nombres y direcciones.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.