Conmemoran 20 aniversario de la planta Toluca de Coca Cola FEMSA

0
1116

Este miércoles el gobernador Alfredo Del Mazo acudió a la conmemoración del 20 aniversario de la planta Toluca de Coca Cola FEMSA, que reconoció como una de las más importantes en el país por su produccion. 

20 aniversario de la planta Toluca de Coca Cola FEMSA (Foto: Ely García)

Su presencia en el evento, dijo, reafirma su voluntad de conducir un gobierno cercano a la gente, que impulsa el desarrollo económico de la entidad y que propicia, mantiene y fortalece sus canales de diálogo con todo el sector productivo. 

En el acto, aseveró que el dinamismo de la entidad sumado al carácter emprendedor de los ciudadanos han hecho de la economía mexiquense la segunda más grande de México pues aporta el 8.9 por ciento de la producción nacional y tiene 7.9 millones de personas de fuerza laboral. 

«Con decisiones firmes seguiremos fortaleciendo las ventajas competitivas que ofrece el estado de México a empresa de calidad mundial como lo es Coca Cola Femsa» dijo. 

Es de mencionar que en el acto, el Director general de FEMSA, John Santa María, anunció la creación de la sexta planta en la entidad mexiquense, concretamente en Santiago Tianguistenco, la cual será una planta tratadora a través del sistema de humedales que beneficiará a más de 23 mil personas del municipio.

Estrechar lazos con empresarios es una estrategia permanente que seguirá el gobierno estatal, pues aseguró le permite potenciar las capacidades productivas de la entidad y multiplicar las posibilidades de trabajo e ingreso para las familias.

Comentarios

comentarios