Conoce a la inteligencia artificial que escribió el guión de un cómic de Spider-Man

0
859

Sí alguna vez has pensado cómo sería un cómic de Spider-Man escrito por un bot de Inteligencia Artifical, la Agencia ID te da una respuesta bastante interesante.

Los primeros vistazos que ha habido a esta historieta son, como podíamos esperar, tronchantes. Pese a que el bot captura con éxito la naturaleza de los personajes, algo hace que después todo se mezcle de forma absurda y da como resultado situaciones hilarantes (Foto: Especial).

Es posible que algunos conozcáis el cómic de DC de Batman que escribió Keaton Patti con ayuda de un bot informático al que obligó a mil horas de películas de Batman y que resultó en un cómic loco y salvaje. Bien, pues Marvel Comics ha seguido los pasos de DC y ha fichado a Keaton para hacer que su bot escriba una historia corta de Spider-Man que aparecerá en el número 25 de Amazing Spider-Man como un relato independiente al final del número.

Bien, los primeros vistazos que ha habido a esta historieta son, como podíamos esperar, tronchantes. Pese a que el bot captura con éxito la naturaleza de los personajes, algo hace que después todo se mezcle de forma absurda y da como resultado situaciones hilarantes. Si no queréis saber más hasta tenerlo en vuestras manos, podéis dejar de leer.

Peter Parker es un chico normal al que le muerde una “araña de radio activa”. Su mejor amigo, “Tío Ben” es “asesinado por la muerte” y Spider-Man buscará venganza convirtiéndose en el “Amigo y araña Vecino-man”. (No se nos ha ido la cabeza, pero traducir algunas cosas de esta historieta es un poco complicado, por decir algo).

Finalmente, Spider-Man se enfrentará al Doctor Octopus, un pulpo gigante con una bata. Primero el villano tratará de tirar encima de Spider-Man la Estatua de la Libertad. Como falla, intentará derrotar al trepamuros con ciencia y números… literalmente. Octopus lanzará a Spider-Man números físicos y ecuaciones para que quede atrapado.

A todo esto, un ejército de “tías May” observarán la situación por algún motivo. Spider-Man consigue devolverle los ataques a Octopus gracias a sus ocho oídos y a sus muchos sentidos (literales) de araña, y lo derrota. Después, ya como Peter Parker, decide ir a un restaurante a relajarse con todas sus novias al mismo tiempo: Mary Jane, Gwen Stacy, Kitty Pride, Gata Negra, Betty Brank y Silk. Todas a la vez. Porque hay Spidey para todas.

Sin embargo, un híbrido entre Jonah Jameson y Kraven el cazador aparecerá para exigirle fotos de Spider-Man a Peter. Desde luego es un cómic completamente loco y curioso para ver y leer. Lo de conseguir comprender la lógica con la que el bot ha escrito esta historia después de haberse leído todos los cómics de Spider-Man, creemos que es mejor dejarlo para otro momento.

Comentarios

comentarios