Conoce a la nueva esposa del gobernador Eruviel Ávila

0
1197

El pasado sábado, y a casi tres meses de la muerte de su ex esposa a causa de una pulmonía, Eruviel Ávila, gobernador del estado de México, contrajo matrimonio con la abogada María Irene Dipp.

María Irene Dipp y Eruviel Ávila (Foto: Twitter).

En una ex hacienda de Tlalnepantla y con una rigurosa seguridad, el arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes, fue quien encabezó la ceremonia religiosa ante alrededor de 600 invitados de ambos novios.

María Irene Dipp Walther es originaria de Mexicali, Baja California, es abogada y se desempeña como directora general de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Pese a que los medios de comunicación estuvieron bastante retirados de la entrada al lugar, se pudo apreciar la llegada de varios personajes de la política e incluso de los espectáculos del país, como la conductora Laura Bozzo.

El propio presidente Enrique Peña Nieto estuvo presente junto con algunos de los integrantes de su gabinete como el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, el de salud José Narro, de la Semarmnat, Rafael Pachiano, y de Hacienda, José Antonio Meade; además de los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y de la Marina, Vidal Francisco Soberón.

Del gabinete estatal, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Manzur; Adrián Fuentes, de Desarrollo Económico; el diputado local Cruz Roa Sánchez y el virtual ganador de la gubernatura, Alfredo Del Mazo Maza.

También estuvieron exgobernadores como César Camacho y Emilio Chuayffet; así como el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, y la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

La ceremonia religiosa empezó en punto de las 7:30 de la noche y tuvo una duración de poco más de una hora.

Es de recordar que el pasado jueves, la hija del gobernador, Isis Ávila, renunció a su cargo como presidenta honoraria del DIF estatal por lo que se espera que la nueva esposa del mandatario estatal sea quien asuma esta responsabilidad lo que resta de la administración.

Comentarios

comentarios