Se realiza en el municipio de Lerma el Festival Cultural «Martín Reolín Barejón» conformado por actividades culturales y artísticas, por ello el fin de semana se presentó la cantante Aída Cuevas reuniendo alrededor de ocho mil personas.

Se trató de un concierto gratuito que inició a las ocho de la noche del viernes. Aída Cuevas subió al escenario con un portando un traje negro, acompañada del Mariachi Juvenil de Tecalitlán.
El concierto estuvo conformado por tres bloques musicales, el primero fue dedicado a Juan Gabriel interpretando temas de su autoría como «Así fue», «Por qué me haces llorar», «Que buena suerte», entre otros. El segundo y tercer bloque estuvieron integrados por famosos boleros y temas rancheros.
El concierto de Aída Cuevas tuvo dos sorpresas, la participación de sus hijos, los cantantes Rodrigo y Diego, con quiénes interpretó «Piel canela», y la segunda fue la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán, con quién cerró su presentación tras interpretar «La Vikina» y «México en la piel» y así dar paso a la actuación del mariachi.
Aída Cuevas bajó del escenario tras recibir un reconocimiento por parte del ayuntamiento de Lerma y agradeciendo a los asistentes que corearon sus canciones de principio a fin.