
Con localidades agotadas, la cantante regiomontana ofreció dos conciertos en la ciudad de Toluca como parte de su gira “Inmortal”.
Desde temprana hora de la tarde se dieron cita los seguidores de Gloria Trevi para acceder al recinto, mientras otros más acudían a las taquillas en busca de boletos. Poco a poco el Teatro Morelos se llenó y alrededor de las 6:15 de la tarde, vestida de negro, apareció “La Trevi”, acompañada de 14 músicos y coristas, para deleitar al público mexiquense.
“Buenas noches Toluca, Toluca y alrededores esta noche sólo quiero pedirte que te dejes seducir, esta noche, mi raza, es una noche para vivirla intensamente, con pasión, con locura, esta noche yo soy tu hombre, soy el cabrón que da la cara por ti. Soy tu Mr. Trevi, soy el que te va a seducir”, fueron las palabras con las que Gloria daba la bienvenida a sus seguidores.
El concierto estuvo dividido en tres partes; la primera incluía temas que originalmente interpretan otros artistas de la talla de Raphael, Marc Antony, Amanda Miguel, entre otros incluidos en su disco “El Amor”, temas que iban desde lo romántico, el caso de “Como yo te amo”, hasta temas llenos de ritmo como “Ahora quién” con los que puso a bailar al público.
En la segunda parte, el Teatro Morelos se llenó de romanticismo, al interpretar, acompañada de las casi dos mil 500 voces de los asistentes, canciones como “El recuento de los daños”, “No querías lastimarme” y “Con los ojos cerrados”, para lo cual, Gloria Trevi lució un vestido largo de color claro de pedrería.
Para la tercera y última parte, la cantante regresó al look de sus inicios musicales, con el cabello alborotado, con sus conocidas medias rotas y su actitud desenfada y rebelde, interpretó las canciones que la ubicaron en el gusto del público como “La papa sin cátsup”, “Pelo suelto”, “Zapatos viejos” y “Los borregos”. De esta manera Gloria Trevi se despedía de su público toluqueño, el que con gritos y aplausos pedía más canciones. La cantante regresó al escenario para cantar dos temas más con lo que dio las gracias por las muestras de cariño.
Los asistentes salieron del Teatro Morelos tras comprobar por qué Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más queridas, reafirmando su éxito y talento sobre el escenario.