Con llamativos atuendos, grandes elementos escenográficos, un grupo de cinco músicos, ocho bailarines y sus mayores éxitos, fue como la cantante veracruzana hizo disfrutar al público toluqueño del concierto que ofreció en el Teatro Morelos el fin de semana.
A las ocho y media de la noche, Yuri apareció sobre el escenario vestida de negro para interpretar la canción «Ese amor ya no se toca», de esta manera inició su presentación que duró poco más de dos horas en las que tuvo 13 cambios de vestuario y cantó cerca de 20 temas, siendo el más aplaudido “Maldita primavera”.
Entre cada canción, se podían ver algunos videos que fueron grabados en diversos estados del país, tiempo que la cantante aprovecha para cambiar de vestuario que en su mayoría llevan decoraciones de pedrería. Los grandes elementos dentro de la escenografía caracteriza a esta producción, pues en el escenario aparecen desde motocicletas, una gran concha de mar, una esfinge y una enorme bola de cristal.
En la cuestión musical, la mayor parte de las canciones mantienen los arreglos musicales originales, sin embargo, en algunos otros como “Cuando baja la marea”, se pueden apreciar arreglos más modernos.
Dentro de los temas que Yuri interpretó, incluyó canciones de los cantantes mexicanos que participaron en el Festival OTI como Juan Gabriel, Napoleón, Ana Gabriel, Emmanuel y José José, y recordó su propia participación en el mismo festival en 1984 con la canción «Tiempos Mejores».
Yuri adelantó al público que la gira “Invencible 2.0” concluirá en diciembre próximo y que en el mes de octubre grabará su disco «Primera Fila» que estará dividido en tres partes, la primera con cantantes invitados que también saltaron a la fama en los años 80, la segunda por cantantes maduros románticos y la tercera por cantantes jóvenes.
El Teatro Morelos se llenó de alegría y ritmo con la última parte del concierto en la que Yuri interpretó “Hombres al borde de un ataque” y “El apagón” con una mezcla de zamba.