La Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Toluca buscará un acercamiento con la familia de Belén Estela, la mujer que perdió la vida luego de verse involucrada en un accidente de un camión de pasajeros ocurrido en Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca, así lo informó el presidente municipal, Ricardo Moreno Bastida.

Además, hizo un llamado a que se aplique el seguro de viajero y que la empresa responsable del transporte asuma su responsabilidad.
Además, anunció que se sancionará a los choferes del transporte público que no cumplan con el Bando Municipal, es decir, que no cuenten con licencia vigente, que no sean mayores de edad, que se estacionen en doble fila, o bien que hagan parada en lugares no establecidos.
Agregó que enviaron un escrito a la Secretaría de Movilidad, para que verifique que cuenten con las concesiones en tiempo y forma.
Hay que recordar que luego de este accidente, que dejó un saldo de 35 lesionados, la mujer, fue trasladada por los servicios de emergencia a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lamentablemente falleció.
Familiares de Belén Estela han expresado su demanda de justicia y castigo para el responsable del percance.