Consigue Fiscalía estatal vinculación a proceso de dos sujetos que habrían asesinado a un hombre en Tlalnepantla

0
196

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Hugo “N” y Marco “N”, una vez que el Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un hombre en este municipio.

Foto: Especial

El Juez estableció un plazo de 15 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estos individuos deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Ambos sujetos enfrentan cargos por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado 6 de septiembre habrían realizado disparos con arma de fuego en contra de un hombre, a quien le causaron la muerte, en la calle Arboles, de la colonia Jardines de Santa Cecilia.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en las investigaciones se pudo establecer la identidad de los probables homicidas, mismos que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Luego estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que inició un proceso legal en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios