Construyen carril provisional en la México-Toluca por deslave

0
370

en-obrasLa Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Estado de México y la empresa a cargo de la construcción de la Autopista México-Toluca, trabajan en la cimentación de un tercer carril provisional con dirección a la Ciudad de México en el km 46 a la altura de la Hacienda el Parían.

El deslave provoco la fisura de la carpeta asfáltica, afectando parcialmente el carril de baja velocidad en un tramo de 20 metros de longitud y como medida de seguridad se confino dicho carril, dejando dos carriles libres a la circulación.

Como medida la SCT realizará en un periodo máximo de cinco días un carril provisional, el carril será de concreto hidráulico y estará a un costado del carril de alta, por lo que no afectara la circulación actual. Recordemos que la circulación en sentido a la ciudad de Toluca opera sin problemas.

La SCT agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias que esta medida puede ocasionar, seguros de que al concluir la obra, todos resultaremos beneficiados con la nueva vía.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.