Construyen techo exterior en el hospital “Nicolás San Juan”

0
111

Se logró techar la parte exterior del Área de Urgencias del Hospital General “Nicolás San Juan”, con lo que se atiende una de las demandas más sentidas de los usuarios y sus familiares, esto gracias a las gestiones realizadas por el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) AC,

Beneficiará a más de 170 mil personas anualmente (Foto: Especial)

Cabe mencionar que esta obra beneficiará a más 170 mil personas anualmente, al brindarles protección contra las inclemencias del tiempo.

Asimismo, al realizar la entrega de esta infraestructura, la presidenta del Voluntariado del ISEM, Mercedes Rangel de O’Shea, reconoció el compromiso de los trabajadores de este Instituto, quienes hicieron posible dar respuesta a esta necesidad.

Con lo anterior, familiares de quienes se encuentran recibiendo atención en esta unidad médica podrán hacer menos agobiante su espera y evitar exponerse por largos periodos a la lluvia o el sol, cambios que pueden afectar su salud.

Finalmente, el Voluntariado del ISEM AC, reiteró su compromiso de continuar con el desarrollo de acciones que beneficien a la población mexiquense que más lo requiera.

Comentarios

comentarios