Continúa alcalde de Toluca gira por el sur del municipio

0
254
.

“Nos hemos propuesto hacer un gobierno diferente, porque ya estamos cansados de las falsas promesas, de tanta corrupción y abuso, necesitamos gobiernos que respeten al pueblo y las finanzas públicas”, expresó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante su gira por la zona sur de Toluca.

Toluca tiene el compromiso de ser un gobierno diferente: JRSG (Foto: Especial).

Con el objetivo de escuchar las necesidades de la población, crear un ambiente de diálogo y fortalecer la cercanía con los toluqueños, el presidente municipal visitó la Subdelegación Guadalupe, El Seminario 2 de Marzo, El Seminario Conciliar, Cacalomacán, Del Parque, Moderna de la Cruz y Felipe Chávez Becerril.

Sánchez Gómez dio a conocer las obras y acciones realizadas en las zonas visitadas y reiteró que se está trabajando con dedicación y entusiasmo; no obstante aseguró que para que haya un cambio social real y profundo debe haber también buenos ciudadanos. 

La población reconoció al alcalde por regresar a sus comunidades y escucharlos, ejemplo de ello fue que el delegado de El Seminario Conciliar, Roberto Miranda Ángeles, entregó la llave de la colonia y reconoció su humanismo, experiencia y compromiso con el bienestar de los toluqueños.

Comentarios

comentarios