Continúa aplicando Clínica Multidisciplinaria de la UAEM pruebas rápida de detección de Covid-19

0
375

En el periodo del 21 de septiembre de 2020 y hasta el pasado 06 de enero, la Clínica Multidisciplinaria de Salud de la Universidad Autónoma del Estado de México ha aplicado un total de mil 038 pruebas rápidas de anticuerpos de Covid-19, así lo informó la institución.

Recomiendan a pacientes positivos confinados en casa mantener la comunicación con familiares mediante internet y limitar el tiempo que dedican a verificar noticias sobre la pandemia (Foto: Especial).

Detalló además que el costo es de 282 pesos y el servicio, que está abierto al público en general, se proporciona de lunes a jueves de las 8:30 a las 14:30 horas. Sin embargo, es importante agendar una cita previa vía telefónica al número 722 63 13 082, en un horario de atención de las 9: 00 de la mañana a las 15:00 horas.

La Clínica Multidisciplinaria de la máxima casa de estudios de la entidad detalló que la prueba rápida de anticuerpos consiste en la toma de una muestra de una gota de sangre capilar, del dedo, y cuyos resultados se entregan en 15 minutos.

Asimismo, explicó que este tipo de prueba es adecuada para la fase de convalecencia de Covid-19, en caso de infección asintomática o al iniciar con fiebre, tos, dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de articulaciones, dolor de garganta, escalofríos, dolor torácico, diarrea, pérdida del olfato, pérdida del gusto, secreción nasal o conjuntivitis.

Cabe destacar que la Clínica Multidisciplinaria de la Universidad estatal se encuentra ubicada en Jesús Carranza número 205, en la colonia Universidad, de la ciudad de Toluca.

Comentarios

comentarios