Continúa contingencia Fase 1, no circulan engomados

0
765

Imagen CAMeLa Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que el sistema de alta presión que ha prevalecido sobre el Valle de México continúa generando estabilidad atmosférica y viento débil, así como intensa radiación solar, por ello continuará la FASE I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono.

Este miércoles sin considerar tipo de holograma, TODOS los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color ROJO o terminación de placa 3 y 4, así como vehículos con engomado color AZUL o terminación de placa 9 y 0, permisos y matrícula sin número, deberán suspender su circulación, además de las motocicletas con terminación de placa 0,3, 4 y 9; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

Se recomienda no hacer actividades físicas al aire libre, permanecer en interiores, no fumar ni exponerse a humo de cigarro en espacios cerrados.

Si quieres saber más sobre la calidad del aire puedes consultar la información en: aire.df.gob.mx o con la aplicación AIRE que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. –

 

Comentarios

comentarios