Continúa inseguridad en Parque Toluca 2000

0
292

En las inmediaciones del parque Toluca 2000 se presentan cada semana entre 3 y 5 incidentes en materia de seguridad que implican a trabajadores o personas que viven en esta zona del Valle de Toluca.

. (Foto: Archivo.)

Rogelio Arguelles, administrador del complejo industrial explico que se tienen identificados los puntos que resultan más riesgosos y que de acuerdo con los propios colaboradores han sido foco de atención en los últimos años, estos son: el cruce entre avenida de las partidas hacia la carretera Toluca- Naucalpan, la zona conocida como el árbol y las inmediaciones de las zonas habitacionales donde el cruce de personal para abordar las unidades de transporte público es frencuente.

.

“es sumamente peligroso, nosotros ya hemos puesto cámaras de seguridad en ese punto riesgoso donde diariamente tenemos asaltos, la parte exterior del parque se encuentra sin iluminación y para cualquier trabajador es riesgoso, ya sea muy tempran o muy tarde donde no tenemos luz de día, se ponen en riesgo y han sido asaltados”

Indico que se ha buscado incrementar los patrullajes y la instalación de luminarias pero hasta el momento no se ha tenido respuesta.

Solo en el Complejo Toluca 2000 circular de manera diaria 19 mil vehículos entre particulares y transporte de cara y más de 45 mil colaboradores por lo que es prioritaria su atención.

Finalmente refirió la necesidad de concluir el puente peatonal que se encuentra frente al parque Inn pues dijo, es un punto de cruce y de accidentes constantes en la zona.

Comentarios

comentarios